Motorista muy grave tras chocar contra una valla en la calle Embajadores

  • El hombre, de 59 años, ha sufrido traumatismos severos tras perder el control y colisionar con una valla metálica; ha sido trasladado intubado al Hospital 12 de Octubre

Un motorista de 59 años ha resultado muy gravemente herido este miércoles tras impactar contra una valla de hierro en la calle Embajadores, a la altura del número 124, en su confluencia con la calle General Palanca.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el accidente se produjo alrededor de las 15:00 horas, cuando el conductor perdió el control de la motocicleta y colisionó con la valla que separa la calzada de la acera. En el siniestro también se ha visto implicado otro coche.

El herido presenta un traumatismo toracoabdominal y otro ortopédico en el brazo, ambos de carácter severo, además de múltiples contusiones, lesiones que podrían haber sido provocadas por el impacto contra la estructura metálica.

Efectivos del Samur-Protección Civil han acudido al lugar, donde han procedido a intubar al motorista, estabilizarlo y trasladarlo de urgencia al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación, mientras que agentes de la Guardia Civil de un cuartel cercano han colaborado en la primera atención al herido.