Móstoles fomenta el uso de TikTok como herramienta para sus comercios

  • Una jornada de formación para que las pequeñas empresas de la localidad mejoren sus ventas
Símbolo de la red social TikTok en la pantalla de un teléfono
Símbolo de la red social TikTok en la pantalla de un teléfono |EUROPA PRESS

Móstoles Desarrollo acogerá el próximo 13 de noviembre la jornada gratuita “TikTok: Cómo utilizarlo para promocionar tu negocio”, que organiza la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles.

Dirigida a personas autónomas, pymes y emprendedores, la jornada se centrará en el uso de la plataforma de TikTok, por parte de los comercios minoristas, para lograr aumentar su volumen de ventas, a la vez que posicionan el negocio de forma estratégica y lo hacen más visible dentro de esta red social.

Durante la jornada, que se desarrollará en el Salón de Actos de Móstoles Desarrollo de 14:00 h a 17:00 horas, los participantes podrán conocer sobre el funcionamiento de TikTok, tipos de formatos y perfiles, consejos para grabar, programación de vídeos, privacidad/seguridad, retos o challenges y aplicaciones adicionales, entre otros.

El futuro de la hostelería, cada vez más digital
El futuro de la hostelería, cada vez más digital
El futuro de la hostelería, cada vez más digital

El futuro de la hostelería, cada vez más digital

Para inscribirse, en el teléfono 91 685 30 90 o enviar un correo a formacionempresas@mostolesdesarrollo.es, con los siguientes datos: nombre y apellidos, nombre de la empresa o nombre comercial, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Las plazas son limitadas.