Móstoles acoge a sus clásicos

  • Un total de 32 minis, 50 motos y un autobús inglés recorren la ciudad en el I Móstoles Classic Cars & Motos
Coches clásicos
Coches clásicos |Coches clásicos

El alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha asistido al I Móstoles Classic Cars & Motos, que ha dinamizado las principales calles de la ciudad con una comitiva de 32 Minis y 50 motos clásicas y un autocar llegado de Londres, que han visitado más de 250 personas.

Además, los asistentes han podido disfrutar de carreras de motos y cars infantiles, organizadas por GTs Racing, con corredores desde los cuatro años, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El regidor ha asistido a esta primera edición, organizado por la Federación de Comerciantes de Móstoles, ACEPA Móstoles y la Peña El Soniquete, la más antigua de la ciudad y con 300 socios en la actualidad, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles.

El evento forma parte de las actividades organizadas por esta peña, la más antigua del municipio, con motivo de las fiestas patronales celebradas oficialmente del 11 al 15 de septiembre, en honor a la Patrona de Móstoles, Nuestra Señora de los Santos.

Al evento también han acudido el segundo teniente de alcalde y Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Jesús Pato; la concejal de Coordinación Estratégica Institucional y Administración Pública, Vanesa Martínez; la concejal Coordinadora de Participación Ciudadana, Natividad Perales; la concejal de Gobierno y presidenta del Consejo de Administración, Elena López; la presidenta de la peña El Soniquete, Diana Esteban; el presidente Club Amigos del Mini, Jesús Manuel Pacheco y la presidenta de la Federación de Comerciantes, Chelo García.

Además, Ortiz ha entregado a Susana Salinero una motocicleta gracias al sorteo realizado por la Campaña de Fomento de Pequeño Comercio de Móstoles, organizada por la Federación de Comerciantes de Móstoles, que tiene como objetivo promover la actividad comercial de nuestra ciudad.