Móstoles homenajea a Pau Donés y 'Jarabe de Palo'


  • La banda 'Jarabe de Pau' repasará los temas más emblemáticos del artista fallecido en 2020
La banda 'Jarabe de Pau'
La banda 'Jarabe de Pau' |AYTO MÓSTOLES

El sábado 23 de octubre a las 19:00 h en el Teatro del Bosque de Móstoles se celebrará un concierto homenaje al grupo 'Jarabe de Palo' que lideraba el cantante, guitarrista y compositor Pau Donés.

La banda 'Jarabe de Pau' ofrecerá un recital que recordará las mejores canciones de Pau Donés, desde el éxito de sus principios con La Flaca hasta su último éxito con Eso que tú me das pasando por temas tan reconocibles como Agua, Bonito, El lado oscuro y Depende, entre otras.

'Jarabe de Pau' está formado por Edu Díaz (guitarra rítmica y voz principal), Marcos Justo (bajo y coros), Lluis Martínez (percusión y coros), Carlos Tello (batería), Pablo Hernández (guitarra solista y coros) y Dani Balsán (teclados y coros).

Musical espacial

La programación de 'Vivo en Domingo' lleva al Teatro Villa de Móstoles el 24 de octubre a las 12:30 h el espectáculo musical para todos los públicos 'Laika', de la compañía Xirriquiteula Teatre, que dirige Enric Ases.

Ambientada en Moscú 1957, en plena Guerra Fría y en la carrera espacial, la perrita Laika sobrevive por las calles de la helada ciudad. Poco se imagina que su destino la llevará al espacio dentro del Sputnik 2 y que pasará a la historia de la humanidad como el primer ser vivo en orbitar alrededor de la Tierra.

Xirriquiteula Teatre utiliza en este espectáculo técnicas tan diversas como retroproyecciones, collages, títeres, autómatas y representación gestual. Está interpretada por Daniel Carreras, Marc Costa, Iolanda Llansó y Christian Olivé, con dirección musical de Albert Joan.