Morante de la Puebla y Daniel Luque, premios Telemadrid 2010

  • El Trofeo al Mejor Toro de San Isidro 2010 ha recaído en ‘Frijonero’, de la ganadería de Cuadri
  • El Trofeo al Mejor Toro de la Feria del Aniversario ha recaído en ‘Barberito’, de la ganadería El Cortijillo

Telemadrid ha entregado este lunes los trofeos correspondientes a la décima tercera edición de los Premios Taurinos que anualmente otorga esta cadena a los triunfadores de la Feria de San Isidro y Aniversario. Morante de la Puebla’ y Daniel Luque han recibido el Trofeo Telemadrid a la Mejor Faena de la Feria del Aniversario 2010.

El Trofeo Telemadrid al Mejor Toro de San Isidro 2010 ha recaído en ‘Frijonero’, nº 28 de la ganadería de Cuadri, lidiado en tercer lugar, el 13 de mayo de 2010, por David Mora. Quedó desierto el galardón al Mejor Torero de San Isidro.

José Antonio Morante ‘Morante de la Puebla’ y Daniel Luque han recibido el Trofeo Telemadrid a la Mejor Faena de la Feria del Aniversario 2010 por “el quite realizado al tercer toro de la corrida del 2 de junio” (ganadería Núñez del Cuvillo).

Finalmente, el Trofeo al Mejor Toro de la Feria del Aniversario ha recaído en ‘Barberito’, nº 43 de la ganadería El Cortijillo, de los hermanos Lozano.

El acto de entrega tuvo lugar en un céntrico hotel de Madrid con la asistencia de los premiados, miembros del Jurado del trofeo Taurino Telemadrid y directivos de la Cadena.

El Jurado estuvo compuesto por D. Antonio Chenel “Antoñete” (presidente), D. Joaquín Bernadó, Pedro Antonio Martín Marín, Adolfo Suárez Illana, José Antonio Donaire, Carlos Ilián, Borja Sarasola, Silvia Camacho y Miguel Ángel Moncholi (secretario).