Monasterio apuesta por "acabar" con el carril bici de Rivas

  • La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid y candidata a liderar el Gobierno autonómico ha defendido dar a la gente "los servicios por los que paga"
  • Monasterio se ha sumado a la cacerolada convocada por la Plataforma por la Movilidad de Rivas en contra del  proyecto de carril bici segregado que promueve el Consistorio

La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid y candidata a liderar el Gobierno autonómico, Rocío Monasterio, ha apostado por "acabar" con el proyecto de carril bici en el municipio de Rivas Vaciamadrid, al tiempo que ha defendido dar a la gente "los servicios por los que paga".

Monasterio ha visitado este domingo la localidad, donde se ha sumado a la cacerolada convocada por la Plataforma por la Movilidad de Rivas en contra de este proyecto de carril bici segregado que promueve el Consistorio.

La líder y candidata de Vox en la Comunidad también ha aprovechado para defender las bajadas de impuestos y reclamar infraestructuras para los vecinos de este municipio, como más centros de salud o una mejor conexión con la autovía A-3.

"Hay que acabar con un carril bici que está generando problemas, hay que bajar impuestos y dar infraestructuras, centro de salud, enganche con la A3 y dar a la gente los servicios por los que paga, porque ya está bien", ha subrayado Monasterio.

Monasterio critica la falta de inversión en  infraestructuras en los barrios de Madrid
Monasterio critica la falta de inversión en infraestructuras en los barrios de Madrid
Monasterio critica la falta de inversión en infraestructuras en los barrios de Madrid

Monasterio critica la falta de inversión en infraestructuras en los barrios de Madrid

Carril bici "que provoca atascos"

La líder de Vox en la región ha insistido en que se trata de un carril bici que "provoca atascos" y "accidentes", al tiempo que ha advertido de que los vecinos de Rivas "no pueden más", por lo que este domingo han salido a la calle "con toda la razón".

Monasterio también ha recordado que los ripenses pagan unos impuestos "de los más altos de Madrid", tras lo que ha dejado claro que en caso de llegar Vox al Gobierno, este proyecto de carril bici "se acaba" y, además "los impuestos se bajan y las infraestructuras y dotaciones se construyen".

La protesta, que se ha celebrado a las puertas del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, ha reunido a varias decenas de personas que han hecho sonar sus cacerolas y han coreado lemas como "no al carril bici en Rivas", sonidos y proclamas en los que han estado acompañados por la candidata de Vox.