Los Molinos suspende la Fiesta de Nochevieja y las actividades de Reyes por el avance del covid

Sede del Ayuntamiento de Los Molinos
Sede del Ayuntamiento de Los Molinos |Ayuntamiento de Los Molinos

El Ayuntamiento de Los Molinos ha decidido suspender las actividades navideñas en las que no se puedan mantener las medidas de seguridad, y entre las que se encuentran la Fiesta de Nochevieja y las actividades programada en torno a la noche de Reyes por el avance de la pandemia.

Ante el aumento de casos de Covid-19 en el municipio, el Consistorio ha decidido suspender las actividades navideñas, que se iban a realizar en la carpa municipal, en las cuales no se puedan mantener las medidas de seguridad, ha informado en un comunicado.

El equipo de Gobierno ha decidido "primar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos". "Es un acto de responsabilidad con el fin de garantizar la salud de todos y evitar posibles contagios de la enfermedad", ha subrayado.

El Ayuntamiento, junto a las asociaciones que lo organizaban, han decidido la suspensión del 'Beerpong' del 25 de diciembre, el bingo del 26, la Fiesta de Nochevieja, el Campeonato de Mus del 2 de enero y la noche de Reyes.

Sin embargo, sí que se mantendrán las actividades en las que se pueden mantener las medidas de seguridad, de manera que los más pequeños puedan disfrutar la Navidad. Así, se mantiene el musical '100 años de Disney', el Cartero Real, el taller de manualidades del 28 de diciembre, 'Ludoteca y Play On' y las tardes de cine del 30 de diciembre y 7 de enero.

En todas estas actividades se mantendrá la distancia de seguridad, será obligatorio el uso de mascarilla y el aforo estará limitado.

"Y como no puede ser de otra manera SSMM Los Reyes Magos de Oriente llegarán a nuestro municipio la tarde del 5 de enero, ya estamos trabajando junto con sus pajes en el formato en que se realizará la recepción", ha concluido el Ayuntamiento.