'Milagro' en Chamartín: cae parte de la fachada de un edificio sobre la vía pública y no deja heridos
No hay heridos, pese a que los cascotes han dañado seriamente a dos vehículos que estaban aparcados en la calle Duque de Sevilla
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retirado los coches afectados, con ayuda de la Policía Municipal, y han saneado la fachada del edificio
Susto en el distrito de Chamartín en la mañana de este sábado. Parte del revestimiento de un edificio de viviendas ha caído sobre la vía pública. No hay heridos, pese a que los cascotes dañaron seriamente a dos vehículos que estaban aparcados en la calle Duque de Sevilla.
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retirado los coches afectados, con ayuda de la Policía Municipal, y han saneado la fachada del edificio, además de habilitar el acceso al edificio a través de un comercio en planta baja.
Técnicos de Control de Edificación supervisan la zona de la fachada afectada. SELUR realiza tareas de limpieza.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}