Mil Harley-Davidson hacen rugir las calles de Madrid este domingo

  • Una reunión de tres días de centenares de apasionados de la marca americana

El Paseo de la Castellana acoge este domingo al desfile de más de mil motos marca Harley-Davidson, poniendo fin a la 11ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0.

El paseo arrancaba en Plaza de Castilla y desfilaba por el Paseo de la Castellana, atravesará la Plaza de Atocha, subirá por Recoletos hasta la Plaza de Cibeles para alcanzar finalmente la Puerta de Alcalá.

El encuentro está organizado por Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson en Madrid, y su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter. Esta nueva edición se incluye en el marco de las celebraciones del 110 aniversario de Harley-Davidson en España. La cita ha reunido durante los tres días a unos 300 apasionados de la marca americana procedentes de diferentes localidades de nuestro país.

El viernes, el concesionario Makinostra (C/ General Alvarez de Castro, 26) era el punto de encuentro para los moteros, con una fiesta de bienvenida, y una sesión especial del musical 'The Hole' en el teatro Calderón Casser.

El sábado, los propietarios de Harleys cruzaban la sierra madrileña en dirección a Segovia, con parada para almorzar y visita a una destilería de Palazuelos. A la vuelta, la sala 40 Principales acogía una fiesta con premios, sorteos y la actuación del grupo 'Siniestro Total'.

Así fue la concentración del año pasado.

Otro vídeo con la concentración motera de Harley del año pasado: