La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este miércoles apunta a la posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas en la Sierra y temperaturas en ascenso.
Los cielos estarán poco nubosos en las primeras horas del día, aunque al amanecer aumentan a nubosos, salvo en la Sierra, donde estarán nubosos durante toda la jornada.
Además, habrá probables brumas y nieblas aisladas en zonas altas, tanto al principio como al final del día, y precipitaciones débiles y dispersas, que se darán con menos probabilidad a partir del mediodía en el resto del territorio, aunque sin alcanzar el sureste.
La cota de nieve subirá desde 1.000 metros hasta los 1.400 metros y los vientos serán flojos del noreste, con algún intervalo más fuerte por la mañana y el mediodía en las medianías.
Las temperaturas, en general, irán en ascenso, que será menos acusado en la Sierra, aunque habrá heladas débiles dispersas en el sureste y en la Sierra.
Los termómetros oscilarán entre 4 y 11 grados en Madrid, 3 y 12 en Navalcarnero, 0 y 13 en Alcalá de Henares, 0 y 14 en Aranjuez, 2 y 11 en Collado Villalba y 3 y 12 en Getafe.