Miércoles con menos frío en Madrid y lluvia ocasional

  • Los cielos estarán poco nubosos en las primeras horas del día salvo en la Sierra que será todo la jornada
Un hombre pasea abrigado por Madrid
Un hombre pasea abrigado por Madrid |EUROPA PRESS

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este miércoles apunta a la posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas en la Sierra y temperaturas en ascenso.

Los cielos estarán poco nubosos en las primeras horas del día, aunque al amanecer aumentan a nubosos, salvo en la Sierra, donde estarán nubosos durante toda la jornada.

Además, habrá probables brumas y nieblas aisladas en zonas altas, tanto al principio como al final del día, y precipitaciones débiles y dispersas, que se darán con menos probabilidad a partir del mediodía en el resto del territorio, aunque sin alcanzar el sureste.

La cota de nieve subirá desde 1.000 metros hasta los 1.400 metros y los vientos serán flojos del noreste, con algún intervalo más fuerte por la mañana y el mediodía en las medianías.

Las temperaturas, en general, irán en ascenso, que será menos acusado en la Sierra, aunque habrá heladas débiles dispersas en el sureste y en la Sierra.

Los termómetros oscilarán entre 4 y 11 grados en Madrid, 3 y 12 en Navalcarnero, 0 y 13 en Alcalá de Henares, 0 y 14 en Aranjuez, 2 y 11 en Collado Villalba y 3 y 12 en Getafe.