(Actualizado

El tramo Casa de Campo-Campamento de la Línea 5 de Metro cierra el fin de semana por trabajos de mejora y renovación de vía. El servicio se prestará con normalidad durante todo este viernes, así como el próximo lunes 31 de octubre. La actuación comenzará tras la finalización del servicio este viernes 28 de octubre a las 2:00 horas, y finalizarán en la noche del domingo 30 al lunes 31 de octubre.

Este viernes 28 y el lunes 31, a partir de las 6:00 horas, los trenes circularán en este tramo con su servicio habitual. El cierre entre Casa de Campo y Campamento contará con un servicio alternativo de autobuses, sin coste para los usuarios de Metro, que estará operativo a lo largo del fin de semana, manteniendo el mismo horario que el suburbano (de 6:00 a 1:30 horas).

Las paradas de este servicio estarán situadas a escasos 50 metros de las dos estaciones de Metro respectivamente. En concreto, la parada del servicio de autobús correspondiente a la estación de Campamento se encontrará situada en la calle Seseña número 86 (parada 3.190), mientras que la de Casa de Campo estará ubicada en el Paseo Puerta del Batán.