Metro Madrid reabre el tramo de la línea 2 entre Ópera y Sol el próximo lunes

  • El servicio sigue suspendido entre Retiro-Sol, y será subsanado en las próximas semanas
Metro Madrid reabre el tramo de la línea 2 entre Ópera y  Sol el próximo lunes
Metro Madrid reabre el tramo de la línea 2 entre Ópera y Sol el próximo lunes

Metro Madrid reabrirá la línea 2 en la estación de Sol el próximo lunes, después de subsanar los distintos problemas causados por las obras que el Centro de Canalejas está realizando en la zona, por lo que vuelve a estar en funcionamiento el tramo entre las estaciones Ópera y Sol.

El Gobierno regional ha anunciado, junto a esta reapertura, que el tramo de la misma línea 2 entre Retiro y Sol permanecerá cerrado, puesto que aún se están realizando trabajos para subsanar por completo la incidencia en el túnel provocada por las mencionadas obras, ajenas a Metro.

Para continuar hacia Sevilla, Banco de España y Retiro, sigue estando disponible el servicio de autobuses sustitutivo, que no tiene coste adicional para los usuarios de Metro, y que cubre el tramo afectado por las obras, realizando su recorrido entre Príncipe de Vergara y Callao.

Reapertura tras solventar incidencias

Por lo tanto, vuelve a ser posible viajar desde Retiro hasta Las Rosas (final de línea) y de Sol a Cuatro Caminos a partir del próximo lunes, cuando a las 6.00 horas se consolide la reapertura, adelantándose 24 horas a lo previsto inicialmente.

El Ejecutivo autonómico apunta que las incidencias en el tramo entre Retiro y Sol será subsanado en las próximas semanas, y se informará de su disponibilidad con varios días de antelación.