El Mercado de San Antón organiza el 16 y 17 de enero actividades para mascotas y sus dueños

El Mercado de San Antón celebrará su patrón el 16 y 17 de enero con una serie de actividades y servicios para las mascotas y sus dueños, ha informado la organización en un comunicado.

Se instalará un photocall en el que animales y amos podrán posar con su mejor perfil y llevarse la fotografía impresa como recuerdo. Para ello, bastará con compartir la instantánea en Instagram, en el caso de que el dueño disponga de un perfil propio en la red social, o bien acceder a que se publique en la cuenta del Mercado.

Además, durante los dos días del fin de semana y en colaboración con la empresa Dogbuddy, se ofrecerá un servicio de guardería de mascotas y paseadores de perros.

Así, sus dueños podrán realizar sus compras sin preocuparse por el bienestar de sus animales, ya que estarán atendidos por cuidadores capacitados para ello.

Para que todos los asistentes se lleven un buen recuerdo de esta fiesta, se les obsequiará por cada compra que realicen en alguno de los puestos con descuentos en productos y servicios para su mascota.

Además, se instalará un stand de la Asociación BaasGalgo cuya actividad está centrada en la erradicación del abandono canino, para que todo aquel que esté interesado pueda informarse sobre la adopción y apadrinamiento de estos animales.