El Mercado de Diseño llega con nuevas propuestas este fin de semana en Matadero

  • Más de 400.000 visitantes ya han pasado por esta feria exclusiva de más de 6.000 m

Esta fin de seamana en la edición Hello Spring del Mercado de Diseño del Matadero encontraréis nuevos propuestas de interiorismo primaveral, talleres de diseño floral, conciertos, un área de street food gourmet con los mejores foodtrucks y una auténtica zona de pic nic. Todo ello tendrá lugar en Central de Diseño y en la gran explanada de Matadero Madrid. El mejor diseño emergente llegará de manos de más de 150 firmas, como Dsnú Design, Lord Wilmore, The Clock, Pez Dorado, Dooc, Mituqui, Pappuv o LalobaShoes, que sorprenderán con sus últimas creaciones y propuestas de diseño, arte, moda y decoración.

No os quedareis con hambre. Habrá más de veinte propuestas gourmet reunidas para crear un escenario gastronómico al alcance de todos, con precios muy asequibles y sin dejar de lado la alta calidad en materias primas y la creatividad culinaria. Arroces, gastronomía brasileña, samosas, piadinas italianas, ibéricos, perritos y burguers, y grandes cocineros como Javier Brichetto, que vienen con sus últimas innovaciones.

Y tampoco faltará la buena música. El Escenario Happy Sundays contará con cuatro grandes conciertos: Belöp, Apartamentos Acapulco (Mejor banda emergente 2015 por Radio 3), Penny Necklace e Iseo son los grupos que amenizarán con su sonido en directo los aperitivos y las tardes de Mercado de Diseño.

Esta es ya la edición número 21 del Mercado de Diseño y continúa con la proyección y el apoyo a las mejores marcas de creación independiente como su objetivo principal, en colaboración con DiMad.