Mejorada tendrá una Feria de artesanía dos veces al mes hasta octubre

  • Serán el primer y tercer jueves de cada mes
Mercadillo de Mejorada del Campo
Mercadillo de Mejorada del Campo |Ayuntamiento de Mejorada del Campo

Mejorada del Campo pone en marcha una segunda edición de su tradicional Feria de artesanía. Será el primer y tercer jueves de cada mes hasta octubre. Se trata de una plataforma para ayudar a artesanos de la zona a dar a conocer su trabajo.

'Made in Mejorada'

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Mejorada del Campo, junto con ADAEM, (Asociación de Mujeres artesanas y emprendedoras de Mejorada (ADAEM), ha puesto en marcha la segunda edición de la Feria de Artesanos del municipio con el objeto de promocionar las diversas actividades artesanales que se llevan a cabo en Mejorada.

De esta forma, el primer y tercer jueves de los meses de mayo, junio, septiembre y octubre, los puestos de los artesanos participantes se ubicarán en el mercadillo para vender y mostrar a la ciudadanía sus productos manufacturados y sus creaciones artesanales.

Los artesanos de Mejorada del Campo tendrán un puesto en el mercadillo del municipio dos veces al mes

Este año se han sumado dos nuevas artesanas al proyecto, y aunque el plazo de inscripción está finalizado, el Ayuntamiento dará curso a nuevas solicitudes siempre que cumplan los requisitos de las bases, ha indicado el Consistorio en un comunicado.

El objetivo de esta feria es impulsar la creación y promoción de canales de comercialización adecuados, que potencien el desarrollo económico, social y cultural de las actividades artesanas que se desarrollan en Mejorada del Campo.

Recomendamos