Mejorada del Campo abre un centro comercial virtual para ayudar a sus empresarios

  • A este canal de venta online gratuito ya se han apuntado una treintena de comerciantes mejoreños
Promoción del centro comercial virtual de Mejorada del Campo
Promoción del centro comercial virtual de Mejorada del Campo |AYTO MEJORADA DEL CAMPO

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo ha puesto a disposición de los comercios de Mejorada del Campo, de forma gratuita, una nueva herramienta de comercio electrónico, para aumentar sus ventas y acercar de forma cómoda y sencilla el comercio local a toda la población del municipio.

Bajo lema “Ahora tu comercio de siempre, también en internet”, se ha inaugurado esta nueva plataforma que dispone de una amplia oferta de productos y servicios que ofrece el comercio mejoreño.Se trata de un nuevo entorno común de venta online, que ofrece un sistema asequible, de fácil localización y funcionamiento para los vecinos y vecinas. Una sencilla herramienta destinada a ayudar a un gran número de comercios para aumentar sus ventas a través de Internet.

Captura del canal de venta online de Mejorada del Campo / AYTO MEJORADA DEL CAMPO
Captura del canal de venta online de Mejorada del Campo |AYTO MEJORADA DEL CAMPO

Funcionamiento

El comerciante desde su puesto de trabajo puede actualizar toda la información que se muestra en su tienda virtual (datos de la empresa, productos, precios, fotografías, etc.). También recibe los pedidos realizados por los clientes y puede gestionarlos adecuadamente, preparando el pedido y, según el caso, empaquetándolo para servicio a domicilio o preparándolo para recogida en tienda.

Hasta la fecha se han apuntado 30 comerciantes de Mejorada. La pandemia sanitaria ha puesto de manifiesto la importancia de adecuarse a nuevos entornos de venta online, canales que cada vez demandan más consumidores y que sin duda va a marcar el futuro del sector.