Más de 7.000 jóvenes de Fuenlabrada ya pueden renovar el carné 'FuenlisClub', que ofrece descuentos en comercios

  • FuenlisClub es un club infantil municipal para niños/as y jóvenes de 0 a 16 años que ofrece a sus socios servicios, descuentos, información y recursos en toda la ciudad
Fuenlisclub
Fuenlisclub |AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

Alrededor de 7.000 niños y adolescentes de Fuenlabrada pueden renovar desde este martes su abono del FuenlisClub, que les hace beneficiarios de descuentos en el comercio local y ofrece actividades, talleres, recursos, información y programas infantiles y juveniles municipales.

Fuenli, reflejo de nuestra infancia es el lema elegido para la campaña y hace hincapié en las diferentes realidades individuales de la infancia fuenlabreña. Recordará durante este año a aquellos niños y niñas que ya son padres y madres y que siguen unidos al club a través de sus hijos.

La concejal de Infancia y Juventud, Beatriz Peñalver, ha explicado que los niños y jóvenes podrán disfrutar durante todo el año de descuentos del 20% en actividades municipales ya sean deportivas, culturales o de ocio, descuentos en más de cien comercios, información mensual por correo electrónico y hasta una felicitación, con regalo incluido, por su cumpleaños.

"Su principal objetivo es atender las necesidades educativas, sociales, deportivas, culturales y de ocio de este sector de la población, buscando siempre inculcarles valores positivos", ha destacado la edil.

Para renovar o pedir por primera vez el carné pueden dirigirse a las oficinas de FuenlisClub en el Espacio Joven la Plaza (Plaza de España,1) visitar la web de la concejalía www.juventudfuenla.com o llamar al 91 498 90 87.