María Isabel y el flamenco, protagonistas en las fiestas de Villaverde Alto

  • Estas fiestas comienzan el jueves 17 y finalizarán el domingo 20 de julio
  • Además de actuaciones musicales los vecinos disfrutarán de actividades infantiles, de agua y una paella popular
María Isabel y el flamenco, protagonistas en las fiestas de Villaverde Alto
María Isabel y el flamenco, protagonistas en las fiestas de Villaverde Alto |redacción

Desde actividades infantiles para toda la familia hasta actuación de María Isabel y varios espectáculos flamencos, Villaverde Alto comenzará sus fiestas el 17 poniendo punto y final el domingo 20.

La Huerta del Obispo tendrá lugar las actividades infantiles en las mañanas del viernes al domingo. En cuanto al escenario principal será el auditorio del parque de Plata y Castañar, contando con un espacio reservado a personas con movilidad reducida.

La inauguración tendrá lugar en el auditorio de la mano del locutor de Radiolé Alberto Vega, habiendo actuaciones musicales desde las 20:30 horas por los grupos Royalty, Orowitz, Lobo el Animal y Wheels Cake Cover Band.

Fiestas Villaverde Alto / redacción
Fiestas Villaverde Alto |redacción

Además, ese día las atracciones de la feria tendrán un precio rebajado. En el parque Huerta del Obispo habrá talleres infantiles de agua entre las 12 horas y las 14 horas del viernes 18.

A las 20:30 horas comenzarán las actuaciones del grupo Tomanota y Rock Overs, quienes versionan clásicos del rock. Y finalizarán el día con la música del Dj Juanan 56.

En cuanto al sábado además de los talleres infantiles, por la tarde actuará el grupo de Flamenco Son de Villaverde.

María Isabel nos presenta su nuevo disco
María Isabel nos presenta su nuevo disco
María Isabel nos presenta su nuevo disco

María Isabel nos presenta su nuevo disco

Y, el plato fuerte de estas fiestas llegará a las 22 horas con la actuación de María Isabel. Este día también habrá Dj a las 00 horas, Christian White.

El domingo finalizan estas fiestas con juegos de agua para los más pequeños, actuaciones musicales y una paella popular para 800 personas.