Maratón de donación de sangre en El Hospital Puerta de Hierro

  • Parking gratuito para aquellos que decidan dejar su vehículo en él
Donación de sangre en Francia
Donación de sangre en Francia |Telemadrid

El Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda celebrará durante este martes y miércoles un maratón de donación de sangre. Según ha informado el propio hospital, la campaña se llevará a cabo bajo el lema Esta Navidad, dona sangre y desde varias empresas se han donado premios para sortear entre los participantes.

Así, se sorteará una camiseta de fútbol del Real Madrid, varios balones de fútbol también firmados, un completo de productos de belleza para hombre de la casa Clarins y, como novedad, se llevará a cabo otro reconocimiento a los donantes, que serán obsequiados con un desayuno ofrecido por la pastelería Alverán y más sorpresas.

PARKING GRATUITO

Asimismo, para facilitar la accesibilidad de los donantes y de manera permanente, han reservado tres plazas de edificio de laboratorios, que pueden ser ocupadas por las personas que acudan al banco a donar. Por otro lado, se mantiene el parking gratuito para aquellos que decidan dejar su vehículo en él y acercarse hasta el banco de sangre a realizar la donación.

Como recuerda el Centro, "para donar sangre no hay que cumplir requisitos especiales, sólo tener la voluntad de donar". "Cualquier persona con una salud normal, mayor de 18 años y menor de 65 puede donar si pesa más de 50 kilogramos", añaden desde el Centro.