Once montajes de teatro de calle alegrarán el centro de Parla el fin de semana

  • Producciones de teatro, danza, títeres, música o clown
Festival Internacional de Teatro de Calle (FITEC),
Festival Internacional de Teatro de Calle (FITEC), |Ayuntamiento de Parla

Un total de once montajes se repartirán por las calles de Parla este fin de semana (del 1 al 3 de octubre) con motivo de la celebración del Festival Internacional de Teatro de Calle (FITEC), que traerá espectáculos a la calle para toda la familia, en condiciones seguras para público, artistas y técnicos.

En este sentido, las calles y plazas acogerán producciones de teatro, danza, títeres, música o clown, "algunas de las expresiones artísticas que inundarán varios espacios de Parla desde el viernes", según fuentes municipales.

Segunda edición

Los vecinos podrán disfrutar de un total de 11 espectáculos de entre los cuales dos son colaboración de la Escuela Municipal de Danza y de la Escuela Municipal de Música.

Los espacios de exhibición estarán en la Plaza de la Guardia Civil, Plaza de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, Plaza de Adolfo Marsillach y entrada de la Casa de la Cultura. La asistencia a todos los espectáculos en la calle es gratuita, previa recogida de invitaciones en la entrada de cada uno de los puntos de exhibición.

FITEC se celebró por primera vez en Parla en el 2019 y ahora se suma un año más, recuperando la costumbre de disfrutar en comunidad y de descubrir la ciudad y sus rincones a través del arte.