(Actualizado

Majadahonda sigue celebrando hasta mañana domingo sus fiestas patronales en honor al Cristo de los Remedios.

400 efectivos policiales se han desplegado durante estos dias, entre Policia Local y Guardia Civil. La mayoría de ellos actua de paisano.

Tambien se encuentra operativa una unidad antidisturbios de la Benemerita, así como una unidad canina antidroga. Este sábado actuará en la localidad dentro de los citados festejos, el grupo Los Brincos.

La Gran Vía local acoge la primera Feria de Día

La Gran Vía hasta el domingo la primera Feria de Día, amenizada por un mercado romano y otras propuestas como clases de baile, actuaciones musicales y actividades infantiles, ha recordado el Ayuntamiento de la localidad.

La Feria de Día está dedicada a productos gourmet de alta calidad, como carnes, sushi, conservas, ibéricos o marisco. En ella, los visitantes pueden asistir a degustaciones, catas de vino y a la exhibición ofrecida por un maestro coctelero. El horario de la feria es ininterrumpido, de 12.30 a 23 horas.

Por su parte, el Mercado Romano, abierto hasta el sábado en horario de manana y tarde, cuenta con decenas de puestos artesanos y de alimentación, teatro, pasacalles y actividades para los más pequenos.

Todas estas iniciativas han sido organizadas por el Ayuntamiento de Majadahonda dentro de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.