Majadahonda llora en silencio la muerte del joven corneado en el encierro de Navalcarnero

  • Daniel González Arribas, de 30 años, fallece tras ser cogido por un toro
Muere un hombre corneado por un toro en los encierros de Navalcarnero
Muere un hombre corneado por un toro en los encierros de Navalcarnero |REDACCIÓN

Majadahonda está de luto. Uno de sus vecinos ha perdido la vida en los encierros de Majadahonda. Daniel González Arribas, de 30 años, era un experimentado corredor taurino de la Peña La Majada de Majadahonda, falleció en los encierros de Navalcarnero cuando fue cogido por un toro al fallarle el agarre a una talanquera a la que iba a subirse cuando ya lo había burlado.

El fallecimiento de Daniel ha causado una honda conmoción Majadahonda y en colegio Sagrado Corazón Reparadoras, donde había estudiado.

Uno de sus mejores amigos, Ricardo Otero, escribía en las redes sociales: "Un niño, se nos ha ido un niño sí, haciendo lo que más le gustaba, pero solo era un niño... Un valiente, una grandísima persona y un compañero de los que existen pocos, ayudaba a todo aquel que pudiera estar en peligro sin pensar en su propia persona".

Para añadir: Para Dany, el compañero siempre estaba por delante de todo. Compañeros, se nos va uno de los nuestros, haciendo lo que más le gustaba sí, pero demasiado pronto. Un abrazo allá donde estés Dany, nos dejas muy tristes y dolidos, cuida de todos nosotros como siempre hacías y disfruta de nuestra afición desde el cielo amigo, desde aquí tus amigos y compañeros te despedimos como solo nosotros sabemos hacerlo, con el corazón roto y llorando por dentro".

Alvarito Boadilla, otro conocido corredor taurino, escribía en su cuenta de Facebook: "Hoy, después de todos los toros que te has pasado por delante en Navalcarnero y de la forma más tonta, uno de ellos te ha quitado la vida, en esta segunda etapa no te ha dejado disfrutar todo lo que querías, pero estoy seguro que te has ido haciendo aquello que tanto te gustaba. Yo solo puedo darte las gracias por todos los momentos vividos, porque a nosotros también nos hiciste disfrutar, por lo que, amigo, una vez más muchísimas gracias. Ahora descansa en paz y desde ahí arriba disfruta. Descansa en paz Danielo".

Alvarito Boadilla / FACEBOOK
Alvarito Boadilla |FACEBOOK

Daniel se relacionaba con un grupo de amigos recortadores, algunos de los cuales lanzaron varios mensajes recordando su memoria en las redes sociales. “Hoy entras por la puerta grande de los toreros. Las calles del cielo son tuyas. Vuelta alto, amigo. D.E.P.”, publicó uno de ellos.