Majadahonda comienza con la inscripción de los diferentes torneos de las fiestas

Majadahonda comienza la inscripción los diferentes torneos de las fiestas
Majadahonda comienza la inscripción los diferentes torneos de las fiestas

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto hoy las inscripciones para los diferentes torneos deportivos de las fiestas patronales de la localidad que se celebrarán en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

El deporte tendrá "un papel muy importante durante los festejos" con la "celebración de competiciones ya consolidadas en la ciudad", ha explicado el Consistorio en una nota de prensa.

Hasta el día 4 de septiembre, permanecerán abiertas las inscripciones para participar en el XXX Campeonato de Tenis y en el VI Campeonato de Pádel, que se jugarán en las pistas del Centro Deportivo Huerta Vieja entre el 7 y el 16 de septiembre.

El Polideportivo Cerro de la Mina acogerá el 8 de septiembre el XI Campeonato de Ajedrez mediante sistema suizo de juegos y los interesados en participar pueden hacerlo desde ahora hasta el mismo día de la competición.

También se ha abierto la inscripción para participar en el II Torneo de Voley Playa que se jugará en las nuevas pistas de La Sacedilla en categorías sénior y sub-17 masculino y femenino.

El Club de Golf "Las Rejas" acogerá el día 14 el tradicional campeonato de esta disciplina, en modalidad stableford individual con un recorrido de dieciocho hoyos.

Asimismo, el Club Ciclista ha abierto la inscripción para el XVII Memorial "Ángel Rodríguez Julián" que se celebrará el domingo 9 con salida de la Pista de Atletismo "Valle del Arcipreste".

A partir de la semana que viene se abrirá el plazo de inscripción para otras actividades como los torneos de fútbol sala en las categorías menores y mayores