Maíllo subraya la labor de Cifuentes: "Hoy por hoy no hay candidata mejor"

  • "Lo que le están haciendo a Cristina es una canallada total"

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha subrayado hoy el "magnífico trabajo" que está haciendo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y ha recalcado que "hoy por hoy no tenemos una candidata mejor" para el puesto que ocupa.

Así se ha pronunciado Maíllo en declaraciones a la Cadena Ser, en las que ha insistido en defender a Cifuentes frente a la acusación que ayer hizo contra ella el exconsejero Francisco Granados.

"Lo que le están haciendo a Cristina es una canallada total" porque, además, se trata de casos de corrupción pasados y ella ha hecho una "labor de limpieza" muy importante en el PP de Madrid, con un código ético "muy por encima" del nacional, ha dicho el coordinador del PP.

En declaraciones posteriores en el Congreso, Maíllo ha advertido de que Granados "ha cambiado muchas veces de opinión" y ha recordado que "cuando uno está en el banquillo dice muchas cosas que hay que probar".

Ha calificado además de "vomitivas" las acusaciones de Granados contra Cifuentes y ha subrayado que el PP no tiene por qué dar explicaciones de lo que dice un acusado como este exconsejero.