Magia en la Calle Real de Las Rozas este sábado

  • Descuentos, regalos y juegos en este centro comercial a cielo abierto
Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid
Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid |TELEMADRID

Los 'Comercios Mágicos' llegan este sábado a la calle con juegos, animación, descuentos y regalos, ha informado el Ayuntamiento de Las Rozas en un comunicado, que ha detallado que habrá casetas y actividades para toda la familia con el objetivo de apoyar el comercio local.

El Consistorio se suma por sexto año a la campaña 'Comercios mágicos', una iniciativa de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, cuyo objetivo es apoyar el comercio local atrayendo a potenciales clientes, dinamizando las ventas de las tiendas e incrementando el consumo en los establecimientos de la zona.

La feria al aire libre, de marcado carácter familiar, albergará trece actividades diferentes dirigidas al público de todas las edades, con un photocall en la entrada.

UN PATINETE ELÉCTRICO

Los asistentes podrán obtener promociones en los comercios locales participantes, así como regalos promocionales que podrán canjear el día del evento por los tickets de compra realizada en los negocios adheridos a la campaña.

También está previsto un concurso digital para conseguir un patinete eléctrico, en el que podrán participar las personas que sigan cualquiera de los perfiles de la campaña y que compran en tiendas locales.