El segundo premio del Sorteo de El Niño 2025, el 4875 ha caído en parte en Madrid capital ya que se ha vendido en la administración de loterías de la calle Arenal número 16 y en Aranjuez en la administración de la calle Abastos 130.
Está dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo).
La suerte ha querido además que 'El Gordo' de El Niño se haya vendido en parte también en Madrid capital y en otros municipios de la región.
En concreto en las administraciones ubicadas en la calle Fuencarral, 143, en el distrito de Fuencarral-El Pardo; en calle Juan Ramón Jiménez, 24, en Chamartín (edificio Eurobuilding); en el número 26 de la calle San Gerardo, 26, en el barrio de Prosperidad de Chamartín, y en la del Intercambiador de Plaza de Castilla. También en la administración de la Plaza Mayor de Villaverde número 4 y en la de la calle Isla de Arosa número 29.
El primer premio ha sido vendido también en los municipios de El Álamo (calle Soledad, Bajo A), Alcalá de Henares (Avenida Reyes Católicos, 46), San Lorenzo de El Escorial (Pepito Herranz, en el centro) y Parla (Estancos Parla, calle Cuba, 5 con Isabel II, 4).