El Ayuntamiento de Madrid ha abierto el plazo para inscribirse en el sorteo que se celebrará a finales de junio. La solicitud deberá presentarse únicamente de forma telemática en la página web de la Empresa Municipal de la Vivienda y podrán realizarla todos los madrileños de hasta 50 años con rentas medias. Se trata de la promoción de obra nueva Iberia Loreto 1, ubicada en el distrito de Barajas.
El precio del alquiler, con plaza de garaje incluida, oscilará entre los 700 y los 1.000 euros mensuales en función del tamaño de la vivienda.
La promoción Iberia Loreto 1 cuenta con 52 viviendas, de las que cuatro están adaptadas a personas con movilidad reducida.
El edificio dispone además de 52 trasteros, 78 plazas de aparcamiento para coches y 52 plazas para bicicletas. Del total de viviendas, 16 son de dos dormitorios y 36 de tres dormitorios.
La promoción ha supuesto una inversión municipal cercana a los 15 millones de euros.