Una persona con un paraguas en Madrid | EUROPA PRESS
(Actualizado

El tiempo no entiende de meses ni de calendarios. A pesar de haber sufrido temperaturas que han superado en la mayoría de España los 40 grados, el calor parece que se va de vacaciones y nos deja una temperaturas nada usuales para esta época estival.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este miércoles apunta a unas temperaturas máximas en descenso moderado que se quedarán entre los 28ºC y 32ºC.

Mínimas en descenso que podrían llegar hasta los 16ºC este martes

Los cielos amanecerán nubosos e incluso podría darse algún banco de niebla en la cara norte de la Sierra durante la noche y en las primeras horas de la mañana.

No se descarta que estén despejados a partir de mediodía. Por su parte, las mínimas también descenderán y el viento soplará flojo con algún intervalo moderado por la tarde.

Los termómetros oscilarán entre los 19ºC y los 31ºC en Madrid; los 19ºC y 32ºC en Alcalá de Henares; los 18ºC y los 32ºC en Aranjuez; 14ºC y los 28ºC en Collado Villalba; los 20ºC y los 31ºC en Getafe y 17ºC y los 31ºC en Navalcarnero.