Más Madrid llevará a la Asamblea una ley de cambio climático

  • Mónica García lo anuncia en un coloquio en el Club Siglo XXI en el que también adelanta que plantearán una normativa para familias monoparentales que las iguale a las familias numerosas
Más Madrid llevará a la Asamblea una ley de cambio climático
Más Madrid llevará a la Asamblea una ley de cambio climático |REDACCIÓN

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha avanzado este lunes que registrarán en el Parlamento autonómico una ley de cambio climático que sitúe a la Comunidad de Madrid como referente en la protección del planeta y otra sobre familias monoparentales que las equipare a las familias numerosas.

"Me preocupan menos las concentraciones en ciudad universitaria que las concentraciones de CO2. Necesitamos garantizar a los madrileños vidas más tranquilas y más saludables en el día de mañana", ha trasladado García en un coloquio organizado por Club Siglo XXI.

Asimismo, ha cuestionado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no haya vuelto a hablar de natalidad y las familias desde su investidura, ni de las ayudas que prometió. Por eso, en Más Madrid plantearán una normativa para familias monoparentales que las igualen al resto de familias numerosas y con medidas enmarcadas en la conciliación.

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha avisado de que no darán su apoyo al Proyecto de Presupuestos regionales y ha avanzado que le propondrá a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, un polo de automoción en el sur, como apuesta por la economía circular. "No vamos a dar nuestro apoyo a las cuentas de un proyecto que representa una carretera hacia ninguna parte", ha trasladado García en un coloquio organizado por Club Siglo XXI, al tiempo que ha indicado que no se van a quedar de "brazos cruzados".