El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y el director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics España, presidieron este jueves el lanzamiento de la aplicación oficial del club blanco 'MyMadrid', a través de las plataformas Smart TV de la compañía de telecomunicaciones, que ya está disponible en España.
Mediante estos dispositivos los usuarios pueden ver en directo los resultados de los partidos disputados en cualquier competición, las estadísticas y las fichas técnicas de los jugadores, así como los mejores vídeos y fotografías sobre el club.
La oferta de contenidos de 'MyMadrid', disponible en Samsung Apps, incluye de forma gratuita las últimas noticias y fotos, el calendario, los resultados, un seguimiento informativo minuto a minuto de todos los partidos, la información histórica, las estadísticas del club y de los jugadores y los últimos videos oficiales. Además, en una modalidad de contenido Premium, permite disfrutar de la señal de Realmadrid TV en directo, en una suscripción mensual de 4,99 euros.
"Este acuerdo permite continuar abriendo nuevas ventanas de comunicación con los aficionados, uno de nuestros principales objetivos. Además, supondrá un impulso más en el permanente desafío de situar al Real Madrid en la vanguardia de los New Media".", señaló Butragueño.
Mientras, Francisco Hortig~ela destacó el "esfuerzo" de su compañía "por crear contenidos de interés y calidad" como 'MyMadrid': "Esperamos que el espectador se sienta satisfecho con el resultado".