Un tramo de la M-50, desde Paracuellos a las Rozas, cortado por obras del 2 al 4 de agosto

  • Cortado por obras el acceso a la M-50 y M-40 desde la A-2 en Torrejón de Ardoz
Un tramo de la M-50, desde Paracuellos a las Rozas,  cortado por obras del 2 al 4 de agosto
M-50 |AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que, con motivo de los trabajos de asfaltado, se procederá al corte total del tráfico en un tramo de la carretera M50 del 2 al 4 de agosto.

En concreto, se cortará el tramo desde Paracuellos del Jarama (R-2) a Las Rozas (A-6), desde las 0 horas del día 2 de agosto hasta las 0 horas del día 4 de agosto, en ambos sentidos.

Por ello, la DGT recomienda para los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares que utilicen los tramos afectados, la carretera M100 o la carretera R2 en ambos sentidos.

Acceso M-50 desde la A-2

Asimismo, el lunes 2 y el martes 3 de agosto, el acceso a la M-50 y M-45 desde la A2 (Salida 18) estará cortado debido a trabajos de mejora en el asfaltado que va a realizar el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Los conductores que tengan que utilizar estas vías para circular, pueden usar como itinerario alternativo recomendado la M-108 a la que se accede desde la salida 17 de la A2, atravesar el Centro Comercial Parque Corredor, y luego coger la M-115 en la glorieta situada junto a la entrada del INTA.