Los planazos de este fin de semana en Madrid dentro y fuera de casa

  • Ferias, fútbol, cine y mucho ocio del viernes 14 al domingo 16 de octubre en la Comunidad de Madrid
Los planazos de este fin de semana dentro y fuera de casa
(NO BORRAR) Los planazos de este fin de semana dentro y fuera de casa |TELEMADRID

Estamos adentrándonos en el otoño y, los días comienzan a ser cada vez más fríos pero, la agenda cultural de la Comunidad de Madrid no descansa y hay planazos que no puedes perderte.

Es otoño... y vuelve a su cita la Feria del Libro Viejo y Antiguo de Madrid
Es otoño... y vuelve a su cita la Feria del Libro Viejo y Antiguo de Madrid
Es otoño... y vuelve a su cita la Feria del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Es otoño... y vuelve a su cita la Feria del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Te contamos que hacer el 15 y 16 de octubre si te encuentras en la capital:

Última oportunidad, Feria esotérica y Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo

Feria esotérica / MADRID DIRECTO
Feria esotérica |MADRID DIRECTO

La Feria Esotérica celebra su vigésimo octava edición en la Sala Demo 3, de la estación de Chamartín, hasta este domingo 16 de octubre. En ella podrás asistir a actividades y conferencias sobre meditación, quiromancia o astrología energética, así como, visitar los 40 puestos con productos y servicios del mundo esotérico.

Los amantes de los libros también tienen una última cita este fin de semana, la 32º edición de Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo se instala en pleno centro madrileño, en el Paseo de Recoletos, hasta el domingo. 35 librerías ofrecerán más de medio millón de libros antiguos, entre ellos, obras a precios asequibles y joyas bibliográficas.

Altar de muertos en la Casa de México

Muro de claveras en el 'Altar de muertos' / TELEMADRID
Muro de claveras en el 'Altar de muertos' |TELEMADRID

La Casa de México en España, celebra desde hace 5 años el Día de Muertos, - un festejo muy extendido en México- con un gran altar que, en esta edición, estará dedicado a la artista Frida Kahlo. Además, la fachada del edificio también se encuentra decorada con motivo de la festividad.

La entidad se encuentra ubicada en la Calle de Alberto Aguilera, 20, Madrid, y ofrece visitas guiadas, en las que se explica qué es la celebración del Día de Muertos, la ofrenda y el altar, y entrada libre gratuita hasta el 13 de noviembre.

X Encuentro Internacional de Coches Clásicos

San Agustín se llenará con multitud de coches clásicos este sábado 15 de octubre / EUROPA PRESS
San Agustín se llenará con multitud de coches clásicos este sábado 15 de octubre |EUROPA PRESS

San Agustín del Guadalix acoge este sábado 15 la 10ª muestra de clásicos, unos 200 coches y más de 100 motos, de entre los años 30 y los 80, se reunirán en las inmediaciones de la Piscina de Verano de San Agustín.

Vehículos de grandes marcas se concentraran de 10.00 horas a 18.00 horas y, posteriormente, tendrá lugar la entrega de reconocimientos en la que se premiara la equitación y conservación de los autos.

Partido de Fútbol, Real Madrid – F.C. Barcelona

0-1. El Real Madrid cae en el clásico de Las Vegas contra el Barcelona / Europa Press
0-1. El Real Madrid cae en el clásico de Las Vegas contra el Barcelona |Europa Press

Para los más forofos del fútbol tenemos una buena noticia, este domingo 16 de octubre vuelve ‘el clásico’. El Fútbol Club Barcelona se enfrentará al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu a las 16:15 horas.

Y, si no cuentas con entradas para verlo en el estadio, siempre puedes verlo, acompañado o solo, desde casa o alguno de los múltiples bares que retrasmiten el partido de LaLiga Santander en directo.

Para los más caseros, Telemadrid pone el entretenimiento

Si lo que te apetece es quedarte en casa y descansar, Telemadrid ofrece un amplio programa de entretenimiento. Este sábado a las 21.15 horas puedes disfrutar de 'Coser y Contar', y a las 21.45 horas descubre sitios nuevos con 'Madrileños por el Mundo'.