Los bomberos de Madrid realizan 115 intervenciones por la tormenta en Madrid

  • El 112 de Madrid ha atendido en la tarde de este sábado 650 incidencias
  • La tormenta dejó un total de 185 intervenciones por parte de los equipos de emergencias 
Árbol caído en Las Rozas tras una tormenta
Árbol caído en Las Rozas tras una tormenta |@112cmadrid

El 112 de Madrid ha atendido en la tarde de este sábado 650 incidencias relacionadas con la tormenta. Los bomberos han realizado 185 intervenciones. La mayoría de estas intervenciones se han realizado por caída de ramas o árboles, daños estructurales y pequeñas inundaciones.

La tormenta de este sábado dejó en toda la región un total de 185 intervenciones por parte de los equipos de emergencias de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento desde las 17.45 hasta las 21 horas.

De estas 185, de ellas, 115 corresponden a las que gestionaron los Bomberos autonómicos durante lo que duró esta tempestad veraniega, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Tormenta y granizo en Madrid en el mes de julio
Tormenta y granizo en Madrid en el mes de julio
Tormenta y granizo en Madrid en el mes de julio

Tormenta y granizo en Madrid en el mes de julio

La tormenta se inició sobre las 18:30 de la tarde y en algunas zonas de Madrid, ha caído además de una fuerte lluvia, granizo. La lluvia ha caído con mucha fuerza en algunos momentos y ha venido acompañada de granes truenos.

La AEMET había alertado de lluvias o chubascos fuertes, tormentas, fenómenos costeros y temperaturas máximas muy altas, iban a llevar durante este sábado a una situación de riesgo (aviso amarillo) o riesgo importante (naranja) a 24 provincias españolas.