Los Reyes Magos participarán en un espectáculo musical tras la Cabalgata de Pinto

  • Sus Majestades de Oriente tratarán de recuperar "la llave mágica que hará posible regalar a todos lo niños de la localidad"
  • La Cabalgata comenzará a las 17:30 horas y el espectáculo final, a las 20:30
Los Reyes Magos participarán en un espectáculo musical tras la Cabalgata de Pinto
Los Reyes Magos participarán en un espectáculo musical tras la Cabalgata de Pinto |EUROPA PRESS

Los Reyes Magos participarán esta noche en un espectáculo musical tras la Cabalgata en el Auditorio del Parque Municipal de Pinto, donde tratarán de recuperar "la llave mágica que hará posible regalar a todos lo niños de la localidad".

Tendrá lugar entre las 20.30 y las 21.30 horas. Será un espectáculo con producción propia, exclusivo para los niños de Pinto, en el que además de Sus Majestades estarán personajes de los musicales más exitosos y diversos superhéroes.

Concluirá con un espectáculo de fuegos artificiales. La entrada es gratuita hasta completar aforo y no hace falta reserva.

La Cabalgata comenzará a las 17.30 horas e incluye las actuaciones de The Drummers, Abysses y Big Dancers en la cabecera y las charangas musicales La Joven Mafia y Sound Band durante el recorrido.

La comitiva estará constituida por las carrozas municipales de los Reyes Magos, del cartero real, carrozas infantiles, además de los pasacalles y carrozas de las asociaciones pinteñas con una temática sobre personajes de cuento y fantasía infantil.

Además, durante la mañana el autobús de la magia recorrerá con la presencia de los pajes reales las principales calles de Pinto, con salida desde las 11 desde el Parque Municipal hasta las 15 horas.