Localizan los cadáveres de un matrimonio en una casa de Pozuelo de Alarcón

  • Tendidos en el suelo y con aparentes signos de violencia
  • El Grupo V de Homicidios se han hecho cargo de la investigación. 
Psicóloga del SUMMA112 frente al lugar donde ha sido hallado el matrimonio muerto
Psicóloga del SUMMA112 frente al lugar donde ha sido hallado el matrimonio muerto |EMERGENCIAS 112 MADRID

La Policía Nacional ha localizado los cadáveres de un matrimonio, tendidos en el suelo y con aparentes signos de violencia, en una vivienda de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Al presentar ambos cuerpos indicios de muerte violenta, los agentes del Grupo V de Homicidios se han hecho cargo de la investigación.

Minutos antes de las 16:30 horas de este miércoles se ha recibido una llamada informando del hallazgo, por lo que varias patrullas se han desplazado a un domicilio situado en un edificio de tres plantas radicado en la calle Consejo, donde han localizado los cuerpos sin vida de un varón y una mujer.

Hasta el lugar también se han desplazado sanitarios del Summa-112, que han encontrado los cuerpos sin vida de la pareja tirados en el suelo, sin posibilidad de reanimación. Han confirmado el fallecimiento y los psicólogos han atendido a los miembros de la familia que se encontraban en el lugar.

No se descarta que el hombre haya matado a la mujer y luego se haya suicidado en un nuevo crimen violento, pero aún se realizan averiguaciones.

Recomendamos