Uno de los cuatro fallecidos en el derrumbe | TELEMADRID
(Actualizado

Los bomberos han dado por finalizadas en la madrugada de este miércoles las labores de rescate en el edificio derrumbado en el centro de Madrid después de recuperar los cuerpos sin vida de las dos últimas personas que permanecían desaparecidas.

Según han informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid, en el lugar del accidente permanece únicamente un retén preventivo de bomberos.

A lo largo de las 2 de la madrugada los bomberos han localizado los dos últimos cadáveres entre los escombros del inmueble, ubicado en la calle de las Hileras, entre Ópera y la Puerta del Sol, que se desplomó parcialmente pasadas las 13.00 horas del martes.

Derrumbe en Madrid: un edificio construido en 1965 con una conservación "lamentable"

El balance del siniestro es de cuatro fallecidos y tres heridos por el colapso parcial del forjado interior del edificio en obras.

Los cuatro fallecidos en el siniestro son una responsable llamada Laura (en un principio se informó de que era la arquitecta del proyecto), y tres obreros identificados como Dambéle, Alfa y Jorge, originarios de Malí, Guinea y Ecuador, de entre 30 y 50 años, todos ellos empleados de la empresa constructora ANKA.

Investigan las causas del desplome de las plantas superiores en la calle Hileras 4

Dos de los operarios se encontraban en los baños del sótano y el tercero en la última planta del edificio, de seis alturas, en el momento del siniestro.