Nubes altas sobre Madrid vistas desde el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial | MADRID
(Actualizado

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este domingo apunta a la posibilidad de lluvias y chubascos en la Sierra por la noche, que pueden extenderse cada vez de forma menos probable al resto de la región, y temperaturas sin cambios.

Habrá intervalos de nubes altas, aumentando a nuboso o cubierto por la noche, con brumas y bancos de niebla matinales en los páramos del sureste y nocturnas en la Sierra.

El viento soplará flojo de dirección variable, tendiendo al final a oeste y noroeste y soplando con algo más de intensidad en la Sierra.

Bajas temperaturas en Madrid para despedir noviembre... y se espera una ola de frío en diciembre

En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en ascenso en la Sierra, mientras que permanecerán sin cambios en el resto, y las máximas sufrirán un ligero descenso en el Sistema Central, aunque serán estables en el resto de la región o irán en ligero aumento.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y 14 grados en Madrid, los 1 y 15 grados en Alcalá de Henares, los 2 y 16 en Aranjuez, los 5 y 14 grados en Collado Villalba, los 1 y 14 grados en Getafe y los 2 y 15 en Navalcarnero.