Llega a Leganés un 'Verano Divertido' y creativo para los más pequeños...y los mayores

  • Un programa cultural 12 propuestas y 390 plazas en actividades creativas para niños y niñas de 4 a 12 años y también para adultos
  • Desde 20 euros y a partir de 60 euros la semana completa de actividades 
Participantes en uno de los talleres de verano de Leganés
Participantes en uno de los talleres de verano de Leganés |AYTO LEGANÉS

Vuelve el programa ‘Verano Divertido’, una propuesta cultural y de ocio del Ayuntamiento de Leganés y los profesionales de las artes escénicas que imparten sus talleres en los centros culturales de forma regular durante el curso.

El próximo mes de julio los leganenses podrán disfrutar de 12 propuestas culturales y actividades creativas distintas, de las que se ofertan hasta 390 plazas para niños, niñas y adultos.

Los vecinos y vecinas de Leganés podrán inscribirse en los talleres de expresión artística y escena infantil, así como en talleres de ritmos flamencos/guitarra, síntesis y estructura del lenguaje pictórico y diferentes danzas.

Actividades del 'Verano Divertido' leganense / AYTO LEGANÉS
Actividades del 'Verano Divertido' leganense |AYTO LEGANÉS

Profesionales de la danza, música, teatro y cultura serán los encargados de dirigir estas propuestas, todas ellas en espacios municipales: los centros cívicos Julián Besteiro, Rigoberta Menchú y Las Dehesillas.

Con precios desde 20 euros en la oferta de programación para adultos mayores de 60 años. Por su parte, las familias que deseen inscribir a sus hijos o hijas en el programa de ‘Expresión artística y escénica infantil’ podrá hacerlo eligiendo entre cuatro semanas, tres, dos o una.

A partir de 60 euros en cursos de 15 horas semanales en los que realizarán actividades de teatro, musicales, danza, cocina creativa, cerámica, artesanías con materiales reciclados, dibujo, ritmo y movimiento,