Lissavetzky critica la parálisis y "el solar" en que el PP ha convertido Madrid

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha denunciado hoy "la parálisis, la falta de ideas y el solar" en que el equipo de Gobierno municipal, dirigido por Ana Botella, está convirtiendo la capital de España. Acompañado por la concejala de Centro Marisa Ybarra, Lissavetzky ha visitado el solar situado en la confluencia de las calles de San Bernardo y La Palma para instar al Ayuntamiento a que construya en él un centro de especialidades médicas o la anunciada Unidad Integral del Distrito (UID).

Además de este espacio de más de 800 metros cuadrados y edificable a cinco alturas que antaño albergó el ICE de Sanitas, en el distrito de Centro se localizan otros dos solares (Antonio Grilo 8 y Doctor Fourquet 24) en los que se podrían levantar equipamientos "necesarios" para los vecinos como centros culturales y juveniles, polideportivos o escuelas infantiles.

Para el portavoz socialista, Madrid vive "el efecto Ana Botella" que se traduce en "parálisis", "falta de ideas" y en convertir esta ciudad en un "solar".