Los mayores de Leganés, de vacaciones a Benidorm o las Rías Baixas

  • Se exige el certificado de vacunación completa contra la Covid
  • El plazo de solicitudes se abre desde el 14 al 17 de septiembre
Campamento para mayores celebrado este verano en Leganés
Campamento para mayores celebrado este verano en Leganés |AYTO LEGANÉS

Leganés lanza el programa municipal de Vacaciones para Mayores, que contará con 750 plazas para viajar el próximo mes de octubre.

Después de no poder realizarse el programa el pasado 2020 debido a la situación sanitaria, la Delegación de Mayores retoma este recurso que facilitará que los vecinos y vecinas de más edad de Leganés puedan disfrutar de unos días de descanso en dos destinos peninsulares como Benidorm o un circuito con spa en las Rías Baixas.

Los precios para disfrutar de las estancias partirán desde los 35 euros para el programa de 11 días en Benidorm y 40 euros para el circuito de 8 días con spa en las Rías Baixas gallegas.

Los dos programas incluyen pensión completa, excursiones y un amplio programa de visitas. Para poder acceder a una plaza se solicitará el certificado de vacunación completa de Covid-19.

El modelo de solicitud se puede recoger a partir del 13 de septiembre en las conserjerías de los Centros de Mayores. El plazo de presentación estará abierto del 14 al 17 de septiembre en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 17:30 horas en la sala de usos múltiples del Centro de Mayores de Juan Muñoz (calle El Charco, 23).