Leganés recupera conciertos y obras de teatro suspendidas por la Covid-19

  • Entre los espectáculos reprogramados, para este trimestre, se encuentra 'La fiesta del chivo', con Juan Echanove o la actuación de la cantante Sheila Blanco.
Cartel de 'La fiesta del chivo' con Juan Echanove
Cartel de 'La fiesta del chivo' con Juan Echanove |TELEMADRID

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto a la venta las entradas para los espectáculos culturales del programa municipal 'A Escena' de cara a este último trimestre del año, donde se verán reforzadas las medidas se seguridad.

La concejal de Cultura, Eva Martínez, ha destacado que el Ayuntamiento "ha confirmado su compromiso con las artes escénicas y la escena teatral reprogramando todas las obras y espectáculos aplazados por la Covid-19 desde el pasado mes de marzo y en las semanas siguientes".

Espectáculos como 'La fiesta del chivo' con Juan Echanove al frente (17 de octubre), 'Fortunata y Benito' (23 de octubre), 'Lota. Las mujeres del carbón' (24 de octubre), Jauría (24 de noviembre) o 'Esperando a Godot' (11 de diciembre), forman parte de la programación cultural para las próximos semanas.

A estas obras se suman nuevas representaciones, conciertos y espectáculos como la actuación de la cantante Sheila Blanco.