Leganés celebra los 105 años de su hijo predilecto Salustiano Toribio

Salustiano Toribio
Salustiano Toribio

La residencia Los Balcones de Leganés ha celebrado, con la presidencia del alcalde del municipio, el 105 cumpleaños de Salustiano Toribio, usuario de este centro e hijo predilecto de la localidad desde noviembre de 2018

El alcalde, Santiago Llorente, y la concejala de Mayores, Angelines Micó, acompañaron a Salustiano en este señalado día

Salustiano ha agradecido a los asistentes la celebración, y ha resaltado con su característico buen humor que espera encontrarlos el próximo año ya que "aún le queda cuerda para rato".

El homenajeado ha recibido una chaqueta deportiva como regalo de cumpleaños ya que durante toda su vida ha sido un gran aficionado al deporte, especialmente al fútbol.

Salustiano ha recibido además la felicitación en vídeo de los jugadores del CD Leganés Roberto Rosales, Rodrigo Tarín y Christian Rivera, que han tenido un recuerdo para él en este día tan especial.

Salustiano

Desde el Ayuntamiento de Leganés ha reconocido la figura de su ilustre vecino al que han puesto como “ejemplo de optimismo y vitalidad“. Por su parte Salustiano ha señalado estar “muy bien” y ha dado las gracias a los asistentes al acto.