Las obras de la estación de Cercanías en Parla se prolongarán del 17 de enero al 27 de febrero
La línea C-4 verá reducida su frecuencia y podría contar con autobuses alternativos
Las obras de renovación de las vías 1 y 2 en la comenzarán el próximo 17 de enero y se prolongarán hasta el 27 de febrero, seis semanas durante las que se prevé una menor frecuencia de trenes en la línea C-4 entre este punto y Getafe Sector 3.
Así lo ha trasladado la directora de Cercanías Madrid y representante institucional de Renfe en la Comunidad de Madrid, Sonia Ferrero, en una reunión mantenida con el Ayuntamiento de Parla para explicar el alcance de los trabajos y las medidas previstas.
En concreto, la frecuencia de trenes con origen en la estación de Parla será, en las semanas más restrictivas, la primera y la cuarta de las obras, de un tren cada 15 minutos, mientras que el resto del periodo será de un tren cada 10 minutos, según ha informado Renfe.
La compañía ha señalado que, si fuera necesario, se habilitaría un servicio de autobuses para cubrir el trayecto entre Parla y Getafe Sector 3 durante las semanas con mayor afectación, con el objetivo de garantizar la movilidad de los usuarios y ofrecer una respuesta rápida ante posibles incidencias.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}