Las fiestas de Móstoles finalizan con más de 150.000 visitantes y "sin incidentes"

  • El dispositivo de seguridad ha sido un éxito
Recortes en las fiestas de Móstoles
Recortes en las fiestas de Móstoles |@AytoMostoles

Más de 150.000 personas han disfrutado de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas de Móstoles, "que se han desarrollado con total normalidad y en los que no ha habido incidentes reseñables", según han señalado desde el ayuntamiento.

"Falete, Edurne, Fórmula V, Pimpinela, Rayden y Seguridad Social son algunos de los conciertos que se han podido disfrutar durante las fiestas patronales de este año. El dispositivo de seguridad ha sido un éxito y no se ha registrado ningún incidente reseñable", han indicado.

Móstoles disfruta por fin de su desayuno popular
Móstoles disfruta por fin de su desayuno popular
Móstoles disfruta por fin de su desayuno popular

Móstoles disfruta por fin de su desayuno popular

Cerca de 35.000 personas asistieron a los actos y conciertos celebrados en Finca Liana, y unas 20.000 se pasaron por los celebrados en la plaza de Pradillo. El primer día de fiestas, que arrancó con el pregón de Tamara Gorro y los fuegos artificiales, juntó a más de 60.000 personas; mientras que cerca de 20.000 han disfrutado de las atracciones colocadas en el recinto ferial.

Unas celebraciones participativas que han estado vigiladas por 900 agentes, entre Policía Municipal y Policía Nacional, "que han velado durante estos cinco días para garantizar que la programación se desarrollase con total seguridad".

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha valorado positivamente el dispositivo de seguridad y ha agradecido el trabajo y la coordinación entre los efectivos durante todos los festejos, "que han permitido garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes".