La Puerta del Sol con la iluminación navideña | TELEMADRID
(Actualizado

La estación de Metro y Cercanías de Sol estará cerrada este viernes, entre las 18.30 y las 21.30 horas aproximadamente, ante la previsión de aglomeraciones en este punto céntrico de la capital con motivo del 'Black Friday' y los actos navideños previstos en la Puerta del Sol.

En concreto, para la garantizar la seguridad, no se podrá entrar a la estación desde las 18.10 horas y los accesos permanecerán cerrados durante esas tres horas, han informado a Europa Press tanto desde Cercanías como desde Metro.

Además de las compras navideñas durante el 'Black Friday', con gran afluencia en la zona comercial del centro de la capital, la tarde de este viernes tendrá lugar el encendido del espectáculo de luz y sonido que se proyectará diariamente sobre la fachada principal de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, para celebrar la Navidad.

Viajar en EMT Madrid y Bicimad será gratuito este fin de semana por el Black Friday

ALTERACIONES DE SERVICIO

En el caso de Metro, se mantendrá la correspondencia entre las líneas de Metro (líneas 1, 2 y 3). En el caso de la estación de Gran Vía, además, los trenes en Línea 5 no efectuarán parada, aunque el resto permanecerá operativa.

Por su lado, los trenes de la red de Cercanías (líneas C-3 y C-4) no efectuarán parada en la estación de Sol durante ese intervalo de tres horas.