La detenida en Madrid por matar a otra mujer, su pareja, con arma blanca, en comisaría

  • El cadaver de la víctima presentaba cinco heridas de arma blanca en abdomen y tórax 

La mujer detenida por matar a su novia en el centro de Madrid )(barrio de La Latina), está este domingo en comisaría tras su ingreso en un hospital. La mujer española de 37 años fue detenida el viernes por matar presuntamente a su novia, de 31, en un piso del centro de la capital.

Llamó al 112

Sobre las 16:40 horas de este viernes una mujer, la presunta agresora, llamó al 112 alertando de que había una persona moribunda en su casa.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112, la víctima presentaba al menos cinco heridas de arma blanca en el abdomen y el tórax cuando su cadáver ha sido descubierto.

La víctima había perdido mucha sangre y llevaba algún tiempo muerta, según ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La víctima era española nacida en Francia de 31 años y, tras entrevistar a la otra chica, su pareja, acabó arrestada, por un presunto delito de homicidio.

Hasta el lugar, se han desplazado efectivos del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y de Policía Científica, para el total esclarecimiento de los hechos.

Según ha podido saber Telemadrid, las dos mujeres eran muy conocidas en el barrio. Al parecer eran conocidas por sus discusiones y peleas.