La conspiración de los 'chemtrails' llega a la Fiscalía de Medio Ambiente

  • Desde el control del clima hasta quejas por no poder tomar el Sol, algunas de las denuncias presentadas
Estelas de aviones
Estelas de aviones |EUROPA PRESS

Algunas personas mantienen que las estelas de condensación de los aviones, esas nubes alargadas que dejan a su paso los reactores sobre el cielo, son en realidad un ardid de poderes ocultos para propagar enfermedades, controlar el clima o las mentes humanas.

La Fiscalía de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid reconoce haber recibido entre enero y mayo medio centenar de denuncias relacionados con los supuestos productos químicos que dejan esas estelas denominadas 'chemtrails'.

Según recoge Europa Press, la falta de lluvias provocó en los primeros meses del año que ingresaran en el Ministerio Publico hasta medio centenar de denuncias por este tema.

Entendiendo las nubes
Entendiendo las nubes
Entendiendo las nubes

Entendiendo las nubes

Uno de los denunciantes se queja por ejemplo de que no puede tomar el Sol al impedirse que lleguen los rayos de sol, según ha adelantado la 'Cadena Ser'.

LA LLUVIA ACABA CON LA CONSPIRACIÓN

A partir del 17 de mayo, la Fiscalía de Madrid no ha recibido más escritos sobre esta cuestión, un hecho que estaría relacionado con las borrascas que han llegado a toda la Comunidad de Madrid. Volvió la lluvia y parece que ha cesado la conspiración o, al menos, las denuncias sobre esta.

Entre el 16 de enero y el 28 de mayo, la Fiscalía de Medio Ambiente ha archivado un total de 33 denuncias investigadas, según han confirmado las mismas fuentes.