La Policía pide ayuda ciudadana para localizar al conductor que atropelló a una hombre en Prosperidad

  • Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas en la calle Baeza número 1, en la confluencia con la calle Santa Hortensia, en el distrito de Chamartín
Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid |REDACCIÓN

La Policía Municipal de Madrid ha pedido colaboración ciudadana para localizar a un conductor que atropelló este martes a un hombre en una calle del madrileño barrio de Prosperidad y se dio a la fuga.

Según ha informado un portavoz el Cuerpo Local, los hechos ocurrieron a las 16:40 horas en la calle Baeza número 1, en la confluencia con la calle Santa Hortensia, en el distrito de Chamartín.

La víctima fue atendida primeramente por personal de un centro de salud cercano y luego por sanitarios del Samur-Protección Civil.

El hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado intubado al hospital de la Paz en estado grave, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Municipal busca ahora al conductor, que huyó del lugar aceleradamente y sin prestar ayuda al accidentado. Ante cualquier pista o información sobre el coche o las circunstancias del atropello, se puede llamar al teléfono 91 588 95 00.