DÍA DE TODOS LOS SANTOS
Un Desfile de Catrinas con sabor mexicano inunda de color y música el centro de Madrid
Madrid/ La Policía Nacional ha iniciado la búsqueda de dos varones que el martes irrumpieron con el rostro tapado y atracaron una joyería ubicada en el distrito de Villaverde y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo.
Los hechos ocurrieron en una joyería situada en el número 27 de la calle Benita López de Villaverde, según ha informado la Policía Nacional, que apunta al robo de dos bandejas llenas de joyas.
Tras conocerse los hechos, la Policía trasladó el aviso a la Guardia Civil y la Policía Municipal de Madrid para vigilar la zona y tratar de dar alcance a los ladrones.
La dependienta del establecimiento es una mujer española de unos 50 años, si bien fuentes policiales inciden en que nadie sufrió lesiones.
Al parecer, los atracadores habrían irrumpido en el establecimiento encañonando un arma -aunque se desconoce si real o simulada- y habrían huido en un todoterreno probablemente sustraído poco antes, según informaciones de ABC.
También te puede interesar
DÍA DE TODOS LOS SANTOS
Un Desfile de Catrinas con sabor mexicano inunda de color y música el centro de Madrid
Obras en la Línea 11 de Metro
La tuneladora 'Meirit' alcanza Atocha y completa dos tercios de su recorrido
DÍA DE TODOS LOS SANTOS
Miles de madrileños acuden a los cementerios para honrar a sus seres queridos
Lo último
Accidente de tren en Toledo
Miguel, pasajero ileso en Urda: "Nadie nos ha pedido perdón, ni lo van a hacer"