'La Fiesta de la Resurección', el festival católico que reunirá a Baute, Andy y Lucas o Nachter

  • La Asociación Católica de Propagandistas ha organizado un festival que se celebrará el día 15 de abril a las 19:00 horas en la Plaza de Cibeles
Cartel del festival organizado por la ACDP
Cartel del festival organizado por la ACDP |@acdp

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha organizado un festival, que se llevará a cabo el próximo 15 de abril a las 19:00 horas, para celebrar que “Jesucristo está vivo, que ha vencido a la muerte y que se nos han abierto las puertas del cielo.”

Carlos Baute, Andy & Lucas, Nachter, Juan Peña, Hakuna Group Music y Grilex actuarán en el festival de música de la ACdP llamado 'La Fiesta de la Resurrección'.

El festival se celebrará el próximo 15 de abril a las 19:00 horas, en la plaza de Cibeles, en Madrid, y será de acceso gratuito y abierto a todos los públicos, según ha informado la ACdP.

El cartel incluye a Carlos Baute, Andy & Lucas, Hakuna Group Music, Juan Peña y Grilex, que animan a sus seguidores y a todos los madrileños a sumarse a este concierto al aire libre, que estará presentado por el creador de contenidos y tiktoker Nachter. "La Resurreción significa esperanza para todos los cristianos, por eso mismo, es para mí un honor poder participar en este concierto, donde todos nos unimos para celebrar que el Señor sigue vivo", ha manifestado Nachter.

Carlos Baute también ha animado a sus seguidores a acudir al concierto: "Nos vemos en Madrid el 15 de abril en la Fiesta de la Resurrección"; y Andy & Lucas, que llevarán a Cibeles sus aires flamencos y rumberos, acogerán a todo aquel que quiera acudir. "Os esperamos en Madrid el 15 de abril en la Fiesta de la Resurrección", han remarcado.

Cuando Marta Sánchez casi rechazó 'Colgando en tus manos' con Carlos Baute
Cuando Marta Sánchez casi rechazó 'Colgando en tus manos' con Carlos Baute
Cuando Marta Sánchez casi rechazó 'Colgando en tus manos' con Carlos Baute

Cuando Marta Sánchez casi rechazó 'Colgando en tus manos' con Carlos Baute

Por su parte, el "cantante de las estrellas", Juan Peña, ha apuntado que "como cristiano", para él "la Resurrección de Cristo es un día de celebración, de júbilo y de alegría". El artista recuerda sus estudios en un colegio católico y cómo vivían la Cuaresma hasta llegar a la Semana Santa y, "por fin, celebrar la Pascua". "Hoy en día vivo con mucha felicidad estos días y, por ello, trato de inculcárselo a mi hijo desde pequeño", ha comentado.

Completan el cartel de artistas Hakuna Group Music, cuyos miembros se confiesan "muy ilusionados por formar parte de esto" y "con ganas de celebrar así una fecha tan clave" y el rapero Grilex, que traslada con rimas su experiencia de fe y que considera que "la Resurrección es el momento más esperado para muchos, porque significa la victoria de la vida frente a la muerte, de la luz frente a la oscuridad y del bien frente al mal". "Creo que este tiempo representa la vida cristiana en su totalidad; la última palabra la tiene el Amor, con mayúscula", ha destacado.